jueves, 7 de julio de 2011

Fringe





Una serie realmente recomendada. Ahora que está en pausas, es más que oportuno empezar a verla desde el comienzo (terminó su 3º Temporada). Básicamente, cumple con el requisito primordial de una serie televisiva: Nos muestra todo lo que querríamos ver en la vida Real.
-El argumento con el que comienza la historia es el siguiente: Olivia Dunham es una agente del FBI que está ligada románticamente a otro agente, llamado John Scott. Coinciden en un caso, en donde un avión aterriza automáticamente, pero no deja rastros de superviviencia dentro de él. Venía lleno.
-Éstos sospechan de un ataque biológico masivo, y rápidamente se ponen a hacer averiguaciones. En una de éstas, John Scott cae herido por, al parecer, un virus o bacteria química que le afecta la piel, haciéndola traslúcida. Olivia, entonces, decididamente sale a buscar alguna forma de evitar la muerte de John, y para esto, va en busca de un Bioquímico llamado Walter Bishop, y para conseguirlo, también en busca de su hijo, Peter Bishop. Entre ambos, suman 387 puntos de IQ. El resto, lo dejo a cargo de ustedes: Transmutación, experimentos censurados, telequinesis, telepatía, control mental, e incluso mucho más; La segunda temporada es mucho mejor que la primera, y ni que hablar de la tercera.

-Contiene Ciencia Ficción (en su versión más literal y pura), drama, escenas de todo tipo, efectos especiales muy buenos, y todo lo que necesitamos para divertirnos. Altamente recomendado.






0 comentarios:

Publicar un comentario