domingo, 14 de agosto de 2011

5 Formas de Relajarse





A medida que vamos subiendo el ritmo en nuestras vidas, cuesta más relajarse. Al contrario de lo que podria parecer, Relajarse no se basa simplemente en no hacer nada.  si no más bien en llegar a un nivel de concentración no molestoso ni pesado, sólo lo suficientemente fuerte como para que las energías de uno estén bien canalizadas y así alineadas.

-Si bien existen muchísimas formas de relajarse, y siempre son subjetivas (no siempre nos vamos a relajar con lo mismo, ya que la causa de nuestro stress, por ejemplo, puede ser diferente), pero he aquí algunas formas de Relajarse

1-) Está en una posición cómoda y correcta. Pongo ambas condiciones, porque son por igual importantes. Digo esto, porque no siempre lo cómodo es correcto. Y una posición incorrecta, por más que nos de cierta relajación a corto plazo, nos va a terminar perjudicando luego, y esto se verá reflejado en una tensión muscular mucho mayor.
2-) Técnicas de Respiración: Son muchísimas, y de variadas formas. Personalmente no las utilizo, pero muchas personas sí lo hacen, y frecuentemente.

3-) Practicar algún Deporte: Son excelentes para liberar la tensión. Al ejercitar el cuerpo, mejoramos la circulación, y todo nuestro físico. Ésto normalmente deriva a un buen nivel de post-relajación.
4-) Escuchar Música: Las consideradas dentro de lo “clásico” y las que posean el “Efecto Mozart” son especialmente recomendables para tal.
5-)Realizar algún Hobbie: Siempre es Bienvenido. Hacer lo que uno quiera, suele traer consigo un estado de relajación que además atrae buenas vibras.

0 comentarios:

Publicar un comentario