jueves, 9 de febrero de 2012

Oh no, solicitudes en Facebook

Las redes sociales son lo último. Son rápidas, asequibles, y ciertamente un gran avance en el mundo de las comunicaciones. Si bien hay detractores que cercioran lo mal que hace esto a la -comunicación interpersonal real-, en realidad creo que en este campo, tiene más pros que contras.
-Pero, así como todo lo público, tiene su lado negativo. Y es la cantidad de gente basura que hay. Osea, pregunto yo ¿A quién puede gustarle todavía, en pleno 2012, algo tan basura como el reggaeton? ¿Quién puede todavía poner junto a su nick, o en su avatar, una foto o algo relacionado con un club de fútbol? ¿Acaso no maduran? - Es increíble que, para colmos, la edad no sea ni un poco discriminante. Cada vez estoy un poco más a favor de la teoría que dicta que el IQ no varía con el paso de los años.
-Así que, a costa de esto, y de la cantidad de solicitudes que se reciben por FB, he considerado una lista de pre-discriminación para aceptar o no a contactos.
-Lista de Schindler - Versión FB:
1-Avatar: Prohibido cualquier alusión a club de fútbol, jugador de fútbol, películas consumistas y -de moda- como Crepúsculo o Harry Potter (en este último caso, habría que analizar si al menos leyó los libros, lo cual lo puede salvar), una foto con terrible calidad, y poses de tipo -la practico todo el día-
2-Información Personal: nada de iNtErcAmBio de mayúsculas-minúsculas, en lo posible concordancia gramatical y cuidado con la ortografía. Nada de "si querés saber más, add".
3-Citas Favoritas: Por favooooor, no me vengas con "A la luz de la luna", porque me suicido sacándome el corazón con una cucharita de plástico.
3-Aficiones: Me gustaría que sean cosas interesantes; no tengo preferencias, pero que no sea mirar telenovelas o cosas por el estilo.
4- Películas o Televisión: esmérate; no pongas Titanic o American pie. Busca algo un poco más elaborado, cariño.
5- Libros: Esta parte puede costar tu inclusión o no, rápidamente. No me salgas con Twilight o "mm no me gusta leer jeje". Gracias.
6- Músicas: No al reggaeton, no a la cumbia, no a ritmos por el estilo. Intenta evitar el pop, y convénceme con música clásica o Rock del tipo Queen o Muse.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada